Tuesday, February 5, 2008

Aragón Liberal una opción para colaborar.

 5.2.2008. www.aragonliberal.es
 
 


Por: Redacción

Aragón Liberal.es sigue creciendo. En los últimos días habréis podido observar varios cambios en aragonliberal.es. Y sin embargo esos son pocos con respecto a las mejoras soñadas y demandadas por nuestros lectores. Para ello precisamos vuestra generosa colaboración, para seguir así manteniendo nuestra independencia.


Aragón Liberal.es  sigue creciendo. En los últimos días habréis podido observar varios cambios en aragonliberal.es. El más evidente, el más esperado, es la introducción de la posibilidad de hacer comentarios a las noticias. Era un desarrollo muy necesario porque Aragón Liberal.es , mucho más que otros periódicos, quiere ser la voz de sus lectores. La posibilidad de comentar las noticias permite un diálogo que afine y afile la opinión de nuestros colaboradores.

Otra novedad que va en la misma dirección es la apertura de una nueva sección de "Cartas al Director". Recibimos gran cantidad de colaboraciones que aspiran a ser cartas al director.  Hasta ahora, huerfanas de sección propia, venían siendo publicadas en Opinión, lo que era equívoco y lévemente incómodo. A partir de hoy las "cartas" se graduan y reciben su propio espacio. Del mismo modo las secciones de Aragón y Nacional ganarán en contenido noticioso. En cercanía. En frescura. En actualidad.

Por último el boletín diario pasará a enviarse a las 23 horas para aquellos noctívagos de la red que no lo quieren ser tanto.

Esto es sólo el principio. Aragón Liberal.es sigue creciendo, día a día y consolidándose como la referencia fundamental de la Derecha liberal aragonesa.



¿Y cómo puedo yo ayudar?

Muchos nos han hecho ya esta pregunta, y la respuesta es que se puede ayudar de muchas maneras, la primera y más fácil es recomendarnos a aquellos de sus amigos y conocidos a los que crean ustedes que puede interesar nuestro periódico.


La segunda es mediante colaboraciones, noticias y comentarios, la tercera y más obvia es mediante aportaciones económicas.  Aragón Liberal.es  no recibe, como podeis imaginar ayudas ni subvenciones de ningún tipo y depende exclusivamente del altruismo de sus colaboradores, la fidelidad de sus anunciantes y la generosidad de sus lectores.


Si quiere usted colaborar a que Aragón Liberal.es se consolide y crezca puede hacer sus aportaciones en la cuenta de la Caja de Ahorros de Navarra 2054 0349 539150 366251.


Todas son bienvenidas, grandes y pequeñas. Por otra parte si tienes una empresa y deseas anunciarse en nuestras páginas, alcanzando así una audiencia inteligente, interesante y creciente puedes escribirnos a aragonliberal@gmail.com indicando tus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Aragón es Aragón Liberal.es

No comments: