Sunday, February 24, 2008

Boletin de Aragon Liberal.es del Domingo 24/02/2008

Boletín de Aragón Liberal .es del Domingo 24/02/2008

Edita el Foro Aragón Liberal www.aragonliberal.es

OPINIÓN


24.2.2008.-  Me han pedido un post sobre la propuesta del ministro de Sanidad, Bernard Soria... a ese sí que le "voto".
Por: Federico Rodríguez

Última propuesta: alcohol de calidad para sustituir a las litronas... y preservativo de calidad... porque gratis ya se daba. Es un genio este señor

3 comentarios


 

24.2.2008.-  Siempre en Domingo: !OTAN FUERA, BASES NO!
Por: Humberto Vadillo

De campañas, compañías (malas) y componendas. Pero Zapatero es el peor.

0 comentarios


 

24.2.2008.-  Libertad de prensa, ¿hay que poner límites?
Por: Lupus Signatus

Las noticias, como todo en esta vida, se pueden dar bien y mal. Los medios de comunicación social deberían plantearse el dar estas noticias de la manera que mejor informen a los españoles y que más perjudiquen a ETA y su entorno.

0 comentarios


 

- Ver más -

ARAGÓN


24.2.2008.-  Rudi se acerca a los ciudadanos en su paseo por el Rastro de Zaragoza
Por: Patricia Lorente

Acercarse a los ciudadanos, conversar con ellos, firmar algún que otro autógrafo y, sobre todo, disfrutar del paseo por el Rastro de la capital aragonesa. Así, la cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Zaragoza, Luisa Fernanda Rudi, ha pasado la mañana, en la que ha destacado las políticas del PP para los trabajadores autónomos.

2 comentarios


 

24.2.2008.-  Euroregión
Por: Colaborador

Nunca he tenido claro ni para qué nos metió Marcelino Iglesias en el Eurorregión Pirineos-Mediterráneo que impulsó Maragall ni por qué nos sacó.

1 comentarios


 

24.2.2008.-  SEVILLA 5 – REAL ZARAGOZA 0
Por: José María Aiguabella

Once teloneros, mercenarios sin alma, futbolistas sin corazón salieron bastante bien parados del Sánchez Pizjoan, ya que si la justicia hubiera comparecido en el estadio, a estas horas el casillero a favor de los locales estaría compuesto por dos dígitos.

0 comentarios


 

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


24.2.2008.-  La lucha por las audiencias
Por: Clemente Ferrer

La televisión digital terrestre (TDT) se presenta como una importante alternativa para facilitar una televisión más abierta, más libre, realizada desde la pluralidad y la diversidad ... Pero no todo es información y la lucha por la audiencia no se ha hecho esperar.

0 comentarios


 

24.2.2008.-  Operacion de la paciente mas joven del mundo con un implante auditivo de tronco cerebral.
Por: Redactor

La Clínica Universitaria de Navarra opera a la paciente más joven del mundo con un implante auditivo de tronco cerebral. Gracias a la intervención, la niña de 13 meses ha comenzado a oír y a desarrollar el lenguaje

0 comentarios


 

- Ver más -

NACIONAL


 

24.2.2008.-  La AVT convoca actos por el dia europeo en memoria de las victimas del Terrorismo
Por: José Marco Jalle

La Asociación Víctimas del Terrorismo, por segundo año consecutivo, convoca a todos los ciudadanos, plataformas, asociaciones e instituciones a conmemorar el Día Europeo en Recuerdo y Memoria de las Víctimas del Terrorismo el próximo 11 de marzo de 2008, a las 20:00 horas.

1 comentarios


 

 

24.2.2008.-  Un gobierno que no mienta
Por: Oroel

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Al final ha resultado que este Gobierno ha sido el más falaz de toda nuestra reciente historia democrática. ¿Quién nos lo iba a decir?

1 comentarios


 

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


 

24.2.2008.-  Laboratorio de ideas o centro de pensamiento
Por: Emiliano Quílez

La expresión think tank –laboratorio de ideas o centro de pensamiento- apareció durante la Segunda Guerra mundial y se consolidó durante la posguerra. Al principio, se utilizó para designar a los equipos encargados de elaborar estrategias militares...

0 comentarios


 

 

24.2.2008.-  España en nuestras manos
Por: Colaborador

Campaña electoral. Mítines, debates y otros actos de propaganda política. Nos toca escuchar, reflexionar, evaluar argumentos y promesas para decidir quién ofrece mejores garantías para dirigir el desarrollo económico y social de nuestro país en los próximos cuatro años.

0 comentarios


 

- Ver más -

No comments: