Tuesday, February 19, 2008

Boletín de Aragón Liberal .es del martes 19/02/2008‏

Boletín de Aragón Liberal .es del martes 19/02/2008

Edita Foro Aragón Liberal www.aragonliberal.es
 

Opinión


19.2.2008.-  Acierto del gobierno en Kosovo. No se debería reconocer la independencia.
Por: Humberto Vadillo

Sorprendentemente el gobierno español, particularmente negado para la diplomacia, acierta plenamente al negarse a reconocer a Kosovo.

5 comentarios


 

19.2.2008.-  El problema de la conciencia. A vueltas con el materialismo
Por: Fernando Ínigo

El científico Roger Penrose declara que "el reto de la física es explicar cómo funciona la conciencia".El objetivo de Penrose es extraer la explicación de la conciencia desde el mundo físico, despojada de toda implicación espiritual, o como él define, ajena.

2 comentarios


 

19.2.2008.-  Ante las próximas elecciones generales. NO MAS MENTIRAS. El pulpo no es animal de compañía.
Por: Javier Peña

Estamos frente a unas Elecciones Generales y es nuestro momento de decidir como "seres libres". Un momento que podría ser único, porque la democracia es un bien escaso y la podemos perder. Por consiguiente, piensa y decide. No pases, no te quedes en casa aguardando a lo que venga, porque nadie debe disponer por ti. Siempre hay una opción mejor y es nuestro deber encontrarla. Nuestro presente y nuestro futuro están en juego.

0 comentarios


 

- Ver más -

ARAGÓN


19.2.2008.-  Los bienes eclesiásticos y la vía civil
Por: Carmelo Lafuente

Fue en 2006 cuando Eva Almunia y su homóloga catalana, Caterina Mieras, alcanzaron un acuerdo sobre la gestión compartida de los bienes eclesiásticos aragoneses que excluía su retorno a Aragón, que si no hubiera sido por la enérgica reacción de la prensa aragonesa se hubiera consumado ante el desconocimiento público.

1 comentarios


 

19.2.2008.-  GM España ofrece la baja voluntaria a 900 empleados de Figueruelas
Por: Redactor

La crisis de General Motors pasará factura a su planta de Figueruelas, Zaragoza. Se confirma que la empresa se ha planteado la marcha de la compañía a 5.160 personas, de las que unas 900 serán de su planta ubicada en Zaragoza.

2 comentarios


 

19.2.2008.-  Presentación del apéndice V de la Gran Enciclopedia Aragonesa
Por: Redactor

El nuevo Apéndice de la Gran Enciclopedia Aragonesa se presentara el próximo jueves, 21 de febrero, a las 19:30 h, en la Sala de la Corona del Gobierno de Aragón.

0 comentarios


 

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


19.2.2008.-  La caricatura del dia: Humberto Vadillo
Por: Patricia Lorente

Con permiso de su autor, Enrique Fonseca, una caricatura echa con cariño de Humberto Vadillo, nuestro cervecero particular ...

3 comentarios


 

19.2.2008.-  FAPEL CUMPLE XXV AÑOS
Por: Remedios Falaguera

La Federación de Asociaciones de Padres de Escuelas Libres de Catalunya, FAPEL, que representa a más de 140.000 familias de la escuela concertada y privada apolítica y no confesional, celebra este año su XXV aniversario.

0 comentarios


 

- Ver más -

NACIONAL


 

19.2.2008.-  Jovenes cobardes + independentismo = Ataque a candidata popular
Por: Patricia Lorente

Lo que algunos califican como "caso aislado" esta empezando a convertirte en una costumbre, de nuevo una politica del PP atacada en una universidad.

2 comentarios


 

 

19.2.2008.-  Rajoy aprobará el Estatuto del Deportista
Por: Redactor

Recuperará la mutualidad –puesta en marcha por el PP- que fomentaba el ahorro de los deportistas para que, cuando acaben su carrera, puedan contar con prestaciones que faciliten su incorporación al trabajo.

1 comentarios


 

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


 

19.2.2008.-  Las mujeres: entre dos fuegos, por Lucia Rivera
Por: Colaborador

Las mujeres que ejercen su profesión fuera del hogar presentan dolores músculo-esqueléticos, cefaleas y depresión en proporción doble o triple que los varones.

0 comentarios


 

 

19.2.2008.-  El fraude de la clonación, por Ana Coronado
Por: Colaborador

Desde que Dolly, la oveja clonada más famosa, fuera sacrificada por envejecimiento precoz, se observa una mayor frecuencia de abortos, deformidades, sobrepeso y muertes prematuras entre otros clonados.

0 comentarios


 

- Ver más -

No comments: