Saturday, February 9, 2008

Premios que adjudicamos desde Aragón Liberal. Premios Arte y Pico.

10.2.2008. www.aragonliberal.es

Premios que adjudicamos desde Aragón Liberal, siguiendo la estela del Gorrión y de Martha Colmenares. Premio Arte y Pico


Por: Federico Rodríguez

Al volver del monte, y subir mis 2.148 metros de altitud, casi 1.000 de desnivel y coronar en el entorno de Aso de Sobremonte uno de los picos que bordean sus valles colgados he visto el premio Gorrión... y ¿a quien premiar desde AL sin discriminar esfuerzos. ¡Son tantos y tan buenos los amigos y colaboradores, además de los blogueros que trabajan por la causa de la libertad!

0 comentarios


Premios que adjudicamos desde Aragón Liberal, siguiendo la estela del Gorrión y de Martha Colmenares. Premio Arte y Pico


 


Sin estar todos los que son, y no queriendo nombrar, por pudor los magníficos blogs de los Redactores, como Patricia, Humberto e Inigo... y tantos y tantos otros... paso a nombrar algunos:


Un Blog del que somos forofos seguidores es Harto. Pero vemos que ya tiene el premio exhibido.


Un Blog aragonés de un gran artistas es el Escritorio de Guillermo Urbizu donde Arte y calidad van de la mano. Será por tanto el Primero.


Por internacionalizar el evento, siguiendo la estela de Martha... podríamos hablar de un gran liberal y persona de sentido común: Rodolfo Eugenio Raffo con  República (Argentina). Será por tanto el Segundo.


Mi inicio en la bloguería tiene mucho que ver con el Qué! y de ahí tengo grandes amigos... ¿si selecionase alguien eligiría, por ser mujer y persona de criterio a Leona Catalana, si bien algunos afirman que es ese su pseudónimo. Pero el blog vale la pena. Sería el Tercero.


De las jóvenes promesas, o mejor dicho, de las grandes realidades en la bloguería, escojo a Abel Sancho con su Espacio Liberal... pero debería compartirlo con Javier, Fernando, Jaime, Ángel... todos muy jóvenes y brillantes. Pero creo que todos ellos reconocerán que Abel tiene una especial frescura en su modo de decir y un optimismo del que todos participamos. Así pues Abel será el Cuarto.


Y para acabar, un blog nuevo, de dos, de dos enamorados, de dos amigos, de dos compañeros de trabajo, de dos emprendedores. Él y ella, magníficos. El Cronicol. Editan Rafael Ariza y María del Mar Martínez Marqués. Sería el Quinto.


Y ¿no puedo nombrar más?... Hay ¡tantos y tan buenos!


frid

No comments: