Saturday, March 8, 2008

Artículos para una jornada de Reflexión tocada de luto pero no vencida. Confiamos en nuestra democracia.

El consejo de redacción del periódico Aragón Liberal .es (www.aragonliberal.es) entiende que sobran las palabras, pero que la democracia se defiende del terror ejerciendo sus actividades con normalidad. ETA no puede influir en la apatía electoral ni en suscitar el "voto del miedo". Sí puede ayudar a reflexionar sobre qué debemos hacer para acabar con el chantaje terrorista.

Amigos afirman que ETA es un negocio mafioso y su extorsión exige muertos para poder ser contundentes. Otros piensan que esa lacra no es sólo del pueblo vasco sino de todos los españoles. Algunos creen que la paz sin justicia es rendición, otros que hay que actuar con contundencia pero con unidad.

Lo que es claro es que España es un proyecto de todos. Y para sacarlo adelante ni exclusiones ni silencios ni sectarismos.

Confiamos en nuestra democracia.


8.3.2008.

Asesinos y cobardes, por Jesús Badenas


Por: Colaborador

Hoy, día 7 de marzo de 2008, la democracia española ha sido nuevamente víctima de otro atentado contra su integridad, otra vez la voluntad criminal y totalitarista ha interferido en el desenvolvimiento de nuestras libertades democráticas, otra vez la sociedad española acude conmocionada a los comicios, a componer las Cortes Generales, que son la expresión de nuestra soberanía como pueblo...

0 comentarios


 
8.3.2008.-  ¡¡¡¡¡¡¡¡ Asesinos !!!!!!!!!!
Por: Patricia Lorente

Me acabo de enterar, y no tengo mucho tiempo, y mas adelante pondran noticias mas contrastadas y rigurosas, pero lo cierto es que ETA ha vuelto a matar, con esta gente estamos dispuestos a negociar?

5 comentarios

8.3.2008.-  ETA ha hecho lo único que sabe hacer
Por: Elena Baeza

Ante todo quiero expresar mi más sentido pésame a la viuda de Isaías Carrasco, a sus hijos y demás familia. Rezo por todos. Son momentos de mucho dolor, nadie, solo quién lo experimenta, podrá apreciar el sufrimiento. Su marido, vuestro padre, ha sido asesinado vilmente, este mediodía a manos de ETA, SÍ, vil y cobardemente.

0 comentarios


8.3.2008.-  El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, condena el asesinato de Isaías Carrasco
Por: Redactor

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha comparecido ante los medios para condenar el asesinato de Isaías Carrasco y solidarizarse con su familia...

0 comentarios


8.3.2008.-  EL FORO ERMUA ANTE EL NUEVO ASESINATO DE ETA
Por: Redactor

Envía sus condolencias y solidaridad a los familiares, amigos y compañeros de Isaías Carrasco.

0 comentarios


8.3.2008.-  Traición a las víctimas.
Por: José Marco Jalle

LA AVT CONSIDERA DRAMÁTICO Y OTRA TRAICIÓN A LAS VÍCTIMAS QUE SÓLO EL PP HAYA DEFENDIDO LA RETIRADA DE LA RESOLUCIÓN PARLAMENTARIA QUE PERMITE AL GOBIERNO NEGOCIAR CON ETA

0 comentarios


8.3.2008.-  Comunicado de la Fundación DENAES ante el último atentado de ETA
Por: Redactor

Hoy, el terror separatista ha vuelto a matar. Y lo ha hecho otra vez en esa parte de España tan castigada, tan engañada, tan profundamente marcada por la mentira como es el País Vasco. A la vieja usanza: por la espalda. Desde la Fundación DENAES para la Defensa de la Nación Española queremos, en primer lugar, manifestar nuestra más profunda condena a tan vil atentado terrorista y enviar nuestro más sentido pésame a la familia del ex concejal del PSE Isaías Carrasco.

0 comentarios


8.3.2008.-  DUELO Y SUSPENSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
Por: Redactor

El Partido Familia y Vida desea expresar su dolor y consternación por el atentado que ha terminado con la vida de D. Isaías Carrasco, ex concejal, esta mañana en la localidad de Mondragón, sintiéndonos cerca de sus familiares más cercanos y de todos aquellos seres queridos de Isaías Carrasco.

0 comentarios

8.3.2008.-  La Diputación de Huesca condena el atentado contra el ex concejal de Arrasate-Mondragón
Por: Redactor

La Diputación de Huesca condena y muestra su más enérgica repulsa por el asesinato de Isaías Carrasco, ex concejal de Arrasate - Mondragón, y expresa sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima y a la organización del PSOE en el País Vasco.

0 comentarios

8.3.2008.-  LA DIPUTACION DE ZARAGOZA MUESTRA SU REPULSA POR EL ATENTADO COMETIDO POR ETA EN MONDRAGÓN
Por: Redactor

La Diputación Provincial de Zaragoza expresa su más enérgica condena por el atentado perpetrado esta mañana por la banda terrorista ETA en Mondragón y que ha acabado con la vida del ex concejal socialista, Isaías Carrasco, en presencia de su familia.

0 comentarios

8.3.2008.-  El Gobierno de Aragón condena el atentado terrorista de Mondragón
Por: Redactor

En relación con el atentado terrorista ocurrido a primera hora de la tarde de hoy en Guipúzcoa, el Gobierno de Aragón muestra su condena más rotunda y señala que los terroristas son los únicos responsables.

8.3.2008.-  CREA condena el asesinato perpetrado en Mondragón y reitera la repulsa de los empresarios hacia el terrorismo
Por: Redactor

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) condena y repudia el atentado terrorista que ha acabado con la vida del ex concejal Isaías Carrasco en la localidad guipuzcoana de Mondragón.

0 comentarios

7.3.2008.-  La comparecencia del Sr. Zapatero
Por: Iscar

Hay que ser más contundente, no puede andar con medias tintas.

0 comentarios

No comments: