Tuesday, March 25, 2008

Boletin de Aragon Liberal.es del martes 25/03/2008

Boletín de Aragón Liberal .es del martes 25/03/2008
 
Edita el Foro Aragón Liberal www.aragonliberal.es
 

OPINIÓN


25.3.2008.-  Desde mi trinchera liberal: El éxito y la contaminación ideológica.
Por: Fernando Ínigo

Es un éxito incuestionable, y, justo es reconocerlo, atribuible en gran medida al Ministerio del Interior del gobierno socialista. Las muertes por accidentes de tráfico en España llevan una tendencia decreciente, y el balance de esta Semana Santa se ha saldado con 44 víctimas mortales menos que la anterior.

6 comentarios


 

25.3.2008.-  Carta abierta a Bermejo. Por Jose Enrique Carrero-Blanco
Por: Colaborador

Me he enterado de que el Ministerio de Justicia que usted dirige en funciones está trabajando en una reforma urgente del Consejo General del Poder Judicial debido a que, por falta de acuerdo entre las dos principales fuerzas políticas, lleva en funciones 18 meses ...

3 comentarios


 

25.3.2008.-  Los nuevos sanbenitos.
Por: Federico Rodríguez

Entrando en los blogs al "servicio" del Partido... vamos encontrando nuevas etiquetas para lanzarlas como dardos de descrédito a los populares. Ahora "criticar al gobierno" se define como "odiar a Zp", en un intento de identificar la figura del Gobernante con el "oráculo" del Estado.

3 comentarios


 

- Ver más -

 

ARAGÓN


25.3.2008.-  De pactos, incumplimientos y medidas disciplinarias
Por: Ignacio Alvo

Estos días se ha hablado mucho sobre las intenciones del PAR de cara a las próximas elecciones, se habla de distanciamiento con el PSOE y se resalta el malestar que hubo en el PSOE en las últimas municipales porque en tres municipios importantes, Fraga, Zuera y Tarazona, los concejales del PAR apoyaran al candidato del PP.

4 comentarios


 

25.3.2008.-  Zaragoza: Las consultas en las oficinas de Turismo durante Semana Santa crecen un 32% respecto a 2007
Por: Redactor

La concejalía de Turismo hace un balance "muy satisfactorio" del incremento de turistas en la capital aragonesa durante el puente de Semana Santa. El número de viajeros del Bus Turístico ha aumentado también un 40% respecto a los datos de 2007.

2 comentarios


 

25.3.2008.-  Semana Santa compatibiliza el éxito de las Procesiones con las visitas culturales. Una muestra: el Monastero de San Juan de la Peña.
Por: Redactor

En la primera Semana Santa desde la apertura de las nuevas instalaciones, las visitas al conjunto monumental han aumentado un 9% respecto al mismo periodo del año pasado.

0 comentarios


 

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


25.3.2008.-  Dar la vida. Día de la vida. 25 de marzo
Por: Álvaro Vazquez

En el primer Congreso Internacional Provida, celebrado en Madrid en el 2003 se acordó por abrumadora mayoría que en todo el mundo se celebrase el día de la vida, el día 25 de Marzo de cada año.

0 comentarios


 

  25.3.2008.-  A 32 AÑOS DEL ULTIMO GOLPE MILITAR EN ARGENTINA
Por: Rodolfo Eugenio Raffo

En este día, quiero dejar expresada una frase a la que debemos adherir todos los habitantes del país, después de NUNCA MAS. NI OLVIDO, NI PERDÓN, NI CASTIGO, ¡¡¡JUSTICIA!!!.

1 comentarios


 

- Ver más -

NACIONAL


 

25.3.2008.-  La AVT demanda a las Juventudes Socialistas
Por: José Marco Jalle

La AVT ha decidido emprender acciones judiciales contra las Juventudes Socialitas de Pozuelo de Calatrava -Ciudad Real- por intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen y al honor de la AVT.

1 comentarios


 

 

25.3.2008.-  Hoy en RNE...la pesca...¿que pesca?
Por: Leonardo Garrido

Hoy Juan A.Lucas, ha entrevistado a un científico oceanógrafo, que....

3 comentarios


 

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


 

25.3.2008.-  ¿Más pecados?
Por: Colaborador

Periodistas de todos los colores se han escandalizado ante la proclamación vaticana de las formas de pecar que nos han traído los nuevos tiempos.

0 comentarios


 

 

25.3.2008.-  Jesús murió sin cuidados paliativos
Por: Clemente Ferrer

Jesús no tuvo cuidados paliativos pero su muerte fue absolutamente digna porque la miró cara a cara, con confianza, porque la aceptó con amor.

0 comentarios


 

- Ver más -

 

 

No comments: