Monday, March 3, 2008

Boletín de Aragón Liberal .es del lunes 3/03/2008

Boletín de Aragón Liberal .es del lunes 3/03/2008

Edita Foro Aragón Liberal www.aragonliberal.es
 

Opinión


3.3.2008.-  Escenario electoral: una posibilidad muy abierta.
Por: Federico Rodríguez

No es bueno lamentarse antes de recibir la herida, ni tampoco los cuentos de la lechera. El trigo ni está vendido ni tampoco el resultado está determinado. Queda tiempo para movilizar el voto por el cambio hacia una elección más respetuosa con las libertades.

0 comentarios


 

3.3.2008.-  El PSOE y sus locuaces juegan con la dignidad democrática española.
Por: Javier Deus alonso

El PSOE, y tras el último comunicado de ETA no ha dudado ni dos minutos en hacer una clara equiparación entre la banda criminal y el PP, diciendo por boca de Bermejo y Álvaro Cuesta que ambos llaman a la abstención.

3 comentarios


 

3.3.2008.-  Contra el hambre y el despilfarro.
Por: Javier Peña

Ayer estuve en Barcelona y en medio de un bosque de frases electoralistas que oscurecían la sensatez, salió el sol. Un sol radiante que supera en luminosidad y en calor al astro rey, porque tiene su origen en la grandeza humana.

2 comentarios


 

- Ver más -

ARAGÓN


3.3.2008.-  LEVANTE 2 – R. ZARAGOZA 1
Por: José María Aiguabella

A segunda sin despeinarse, sin sudar la camiseta, sin inmutarse. La segunda está ahí. Da igual lo que hagan los demás porque el R. Zaragoza es un equipo sin capacidad competitiva.

0 comentarios


 

3.3.2008.-  Protección Civil informa de la activación de la alerta naranja por riesgo de nevadas en el Pirineo y de fuertes vientos en todo Aragón.
Por: Redactor

El Servicio de Protección Civil del Gobierno de Aragón informa de la activación de la alerta en nivel naranja por parte del Instituto Nacional de Meteorología en Huesca (Centro, Sur), Zaragoza (Cinco Villas, Ribera del Ebro) y Teruel (Gúdar y Maestrazgo, Bajo Aragón) ante la existencia de riesgo de fuertes vientos.

0 comentarios


 

  3.3.2008.-  Tuberculosis y nepotismo
Por: Carmelo Lafuente

He leído estos días el asunto de la extraña gestión de unos focos de tuberculosis en unas explotaciones de vacuno en el Pirineo, y aunque no entiendo del tema, un conocido que tiene motivos para entender me confirma lo que parece

2 comentarios


 

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


3.3.2008.-  Hacia una cultura de la vida, por Fernando Pascual
Por: Redactor

Los hombres y mujeres de buena voluntad pueden hacer mucho para defender a los más débiles: pobres, enfermos, ancianos, "heridos por la vida", niños, embriones y fetos.

0 comentarios


 

3.3.2008.-  ¡Una de "latinus macarronicus"...¡¡marchando!!
Por: Leonardo Garrido

Y es que...no hay nada mas ridículo que intentar ser intelectual, cuando se es solo....

0 comentarios


 

- Ver más -

NACIONAL


 

3.3.2008.-  Las Torres Kio. El Contistucional. Por Rafael del Barco
Por: Colaborador

Desde que leí lo de la prescripción de los Albertos, con la misma cara que pongo ante tantas "cosas raras" de la Justicia, pensaba en comparar esa sentencia con el recurso por el caso Consorcio de la Zona Franca, pero como no soy abogado y mi castellano no merece entender las sabias parrafadas de los grandes popes de la Justicia, se me fue el santo al cielo.

0 comentarios


 

 

3.3.2008.-  El Obispo de Huesca y su pastoral del domingo.
Por: Iscar

La Iglesia no debe permanecer indiferente ante las opciones políticas.

0 comentarios


 

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


 

3.3.2008.-  Antes de votar, por Pilar Mariscal
Por: Colaborador

Cuando hace unos días le preguntaron a Zapatero en Antena 3 sí, en caso de ganar las elecciones, se comprometía a controlar los precios de los alimentos como la leche y el pan que han subido en el último año 5 veces más que el IPC, él respondió que no podía comprometerse a eso...

0 comentarios


 

 

3.3.2008.-  Urge una educación sexual correcta, por Gabriel José García Díaz
Por: Colaborador

¿Recordamos aquel "póntelo, pónselo"? Vamos recogiendo sus frutos. índice alarmante de embarazos "no deseados" y de abortos.

2 comentarios


 

- Ver más -

No comments: