Friday, March 7, 2008

NO ME RESISTO AL COMENTARIO...¡tristeza, dolor y rabia!

7.3.2008.



Por: Leonardo Garrido

Un hombre joven, obrero, padre y esposo, ha sido ASESINADO con alevosia, por los defensores de Euskalerria...¡En tu memoria Isaias Carrasco! D.E.P.

www.aragonliberal.es


 Joven por sus escasos 40 años, obrero por su trabajo diario en un peaje de autopista, padre y esposo... Su mujer y una hija presenciaron el asesinato...¡demencial! Y ¿asi quieren construir Euskadi?...¡lastima de región! se quedarán sin turismo, sin industria y  sin comercio. Porque...¿quien se atreverá a invertir, establecerse o viajar con estas premisas y seguridades?...Yo, que, con mi mujer e hijas, tenía un apartemento en Sanse, cerca de la Concha no he vuelto desde hace mas de 20 años. Y echo mucho de menos el ir a "panchitos" por la noche al Paseo Nuevo, a "lubinas" de madrugada a Zumaya, a Orio de cuando en cuando a  manducarnos un Besugo al Orio, o con mi amigo Juanito Kojua -buen cocinero ¡por Baco!- a meteros entre pecho y espalda un "changurro" o unas "Kokotxas" con Chacolí de Guetaria...¡todo eso quedo atrás! aunque lo echo de menos...pero no he vuelto...¿por miedo? ¡Claro que si y además por precaución!

 Me uno de todo corazón al dolor de la familia de Isaías Carrasco, Q.E.P.D. y hago votos porque no se repita de una vez para siempre. Repudio y rechazo la violencia y el asesinaton a sangre fria, y pido a quien corresponda una Ley o mejor aun un Real Decreto, por el que   los asesinos convictos, confesos y condenados, cumplan las condenas completas sin posibles redenciones. No se repita aquí y ahora, el caso -cierto y contrastado-del delincuente que le confesó al Juez..."Señoría es que...matar en España sale muy barato". Repito mis sinceras condolencias a la familia del Sr. Carrasco. Yo poco puedo hacer sino es rezar por él.

No comments: