Tuesday, April 22, 2008

Boletin de Aragon Liberal.es del martes 22/04/2008

Boletín de Aragón Liberal .es del lunes 22/04/2008

Edita el Foro Aragón Liberal en www.aragonliberal.es
 
 

Opinión


22.4.2008.-  Sabio y mayor
Por: José María Moncasi de Alvear

Es respetado. Vino a Zaragoza hace años. Un premio. "Profesor de honor". Llegó rodeado de aureola. Él, tan vasco, tan sencillo, tan buena persona y muy educado. Al finalizar el acto, y después de tomarse un tentempié, charló con Belloch. El alcalde en plena campaña electoral quiso, por voluntad propia, acercarse. Se fundieron en un gran abrazo.

0 comentarios


 

22.4.2008.-  Conclusiones del Foro Internacional de Granada sobre Educación Diferenciada.
Por: Jesús Domingo

El pasado fin de semana ha tenido lugar en Granada el Foro internacional sobre educación diferenciada. Dado el interés que este modelo educativo puede tener para muchos lectores, me parece interesante hacer una síntesis de los contenidos expuestos en el mencionado Foro.

0 comentarios


 

22.4.2008.-  Desde mi trinchera liberal: "Acojonadamente" felices.
Por: Fernando Ínigo

Y perdón por la expresión, pero es la que utilizó un amigo mío y me hizo gracia. Me respondía así a la felicitación por su sexto hijo en camino. Estamos acojonadamente felices.

1 comentarios


 

- Ver más -

 

ARAGÓN


22.4.2008.-  Biel apela al desarrollo del Estatuto de Autonomía de Aragón como mejor herramienta para el desarrollo de la comunidad.
Por: Redacción

El vicepresidente Biel apela al desarrollo del Estatuto de Autonomía de Aragón como mejor herramienta para el desarrollo de la comunidad. José Ángel Biel preside en Teruel el acto con motivo del Día de San Jorge

0 comentarios


 

22.4.2008.-  Del Ebro no beberé
Por: Colaborador

Zapatero dijo: "del agua del Ebro no beberé", ahora, como muchas otras veces, tiene que hacer lo contrario de lo que prometió. ¿Recuerdan? Se equivocó con el llamado "proceso de paz" ...

0 comentarios


 

22.4.2008.-  Irregularidas en Aragonesa de Servicios Telemáticos.
Por: Carmelo Lafuente

El justicia de Aragón admite a trátmite una queja de la Asociación por la irregular seleccioón de personal en Aragonesa de Servicios Telemáticos.

1 comentarios


 

- Ver más -

 

CULTURA Y SOCIEDAD


22.4.2008.-  D. QUIJOTE EN EL PARNASO...(Fantasía literaria)
Por: Leonardo Garrido

Fantaseemos...situémonos en EL PARNASO, allí estaban aparte de Las Musas, los Poetas, y los personajes del Quijote, sin faltar uno.....Y ahora dejemos volar nuestra imaginación....

0 comentarios


 

22.4.2008.-  Un centenar de estudiantes de toda España participan en las III Jornadas de Formación de Excelencia Literaria de la Universidad de Navarra
Por: Redacción

- Irene Tor y Lourdes Albarrán recibieron el primer premio en las modalidades de relato corto y artículo de prensa, respectivamente.

0 comentarios


 

- Ver más -

NACIONAL


 

22.4.2008.-  En el debate de las ideas: ¿Porqué no estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre y Francisco Camps sobre el trasvase del Ebro?
Por: Gunther Zevallos

Hoy en rueda de prensa conjunta de Esperanza Aguirre y Francisco Camps, manifestaron estar de acuerdo con el trasvase del Ebro a Barcelona y en la necesidad de realizar más trasvases del Ebro hacia Valencia y a Murcia.

0 comentarios


 

 

22.4.2008.-  El Centro de Rajoy
Por: Federico Rodríguez

En las elecciones generales se acuñó un término feliz, la "niña de Rajoy". Algunos se entusiasmaron pensando en "renovación" y otros se acordaron de Hedí. Pero otros pensaron que "renovación" era la palabra ideal para el "cambio"... porque en parte la lucha política es "quitar a unos para ponerse otros".

1 comentarios


 

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


 

22.4.2008.-  Marceli Recuerda.
Por: Colaborador

Que no se llama trasvase, que se llama transfusión, porque es el agua del Ebro la sangre de mi Aragón.

0 comentarios


 

 

22.4.2008.-  Ministerio de la Igualdad, por Inmaculada Couto
Por: Colaborador

Creo que con la creación de este nuevo ministerio se acaba de rizar el rizo de la corrección política, institucionalizada.

0 comentarios


 

- Ver más -

No comments: