Wednesday, May 14, 2008

Atentado en Legutiano (Álava). ETA vuelve a manifestar el rostro de la muerte.

Desde Aragón Liberal.es condenamos enérgicamente este atentado de ETA. Mueren los inocentes mientras los políticos quedan indefensos ante tanto horror.

Elegimos a nuestros representantes no para que disputen sobre cómo adoctrinarnos o sobre enemigos "inexistentes". Nuestro enemigo primero es el TERROR, los CRIMINALES de ETA, todos aquellos que con la violencia pretenden coaccionarnos.

No había caído en la coincidencia del aniversario de la Benemérita y el atentado etarra. Las fuerzas del Orden sufren en sus carnes y las primeras y ya por dos veces consecutivas el zarpazo de los amigos del caos y de la anarquía... caldo necesario para imponer no sólo la "independencia" de una parte de España sino para imponer en el País Vasco un régimen de terror institucionalizado.

ETA es el enemigo de todos. Y espero que Zapatero haya ya madurado de su ingenua visión de sus "marxistas" terroristas y haya captado que es el mismo "marxismo" una fábrica de violentos.

Cuando la lucha y el odio se institucionalizan en doctrinas defendidas por filósofos con corbata... sus alumnos, sin corbata, lo ponen en práctica.

frid
 

1 comment:

Isra said...

ZP no lo ha madurado. Para el, su verdadero enemigo somos los españoles que no pensamos igual que él, y que por supuestos, somos unos fachas malnacidos que no debemos tener los mismos derechos, porque el ha venido para dar el carne de demócrata a quien le de la gana, y los derechos a los que considera oportuno darselo, pero que no se muevan mucho, que los puede quitar cuando quiera. Este es el verdadero enemigo de España