Wednesday, May 14, 2008

Condenas atentato etarra en Legutiano (Álava)

14.5.2008.-  Atentado terrorista esta madrugada en Legutiano (Álava). Concentración de protesta convocada por CONVIVE en Zaragoza.
Por: Redacción

Desde que la banda criminal ETA comenzó a matar... han sido ya 45 los inocentes sacrificados en Álava. Los violentos se merecen toda la fuerza de la justicia. Por ello CONVIVE convoca a todos los zaragozanos a concentrarse contra el terrorismo Hoy Jueves 15 de Mayo a las 20:00 en la Plaza de España (escaleras DPZ).



14.5.2008.-  La Asociación "Foro Liberal. Ciudadanos para una democracia activa" manifiesta su repulsa al atentado terrorista en Legutiano (Álava)

Por: Redacción

La Asociación "Foro Liberal. Ciudadanos para una democracia activa" quiere manifestar su condena sin paliativos ante el salvaje atentado perpetrado por la banda terrorista ETA contra el cuartel de la Guardia Civil en Legutiano (Álava), que ha costado la vida al agente Juan Manuel Piñuel Villalón y desea trasladar su más sincero pésame a la familia del Guardia Civil, a todo el cuerpo de la Benemérita que ha sido, una vez más, objetivo de los asesinos, así como a todas las víctimas del terrorismo.



14.5.2008.-  Foro España condena el atentado de Legutiano y anima a la concentración de duelo.
Por: Redacción

La asociación ciudadana FORO ESPAÑA quiere manifestar su más enérgica condena del atentado perpetrado en la madrugada de este miércoles, 14 de mayo, por la banda terrorista ETA, en Legutiano(Álava), así como expresar sus condolencias y apoyo a los familiares del Guardia Civil asesinado, Juan Manuel Piñuel Villalón, y a todas las víctimas del terrorismo.



14.5.2008.-  Convocatoria del Foro de Ermua para hoy
Por: Redacción

el Foro Ermua convoca a los ciudadanos a manifestarse silenciosamente a las 20:00 horas del día de hoy en Madrid, Pamplona, Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Barcelona.


14.5.2008.-  CREA Condena atentado Alava
Por: Redacción

CREA condena el atentado perpetrado en Álava y reitera la repulsa de los empresarios hacia el terrorismo.


14.5.2008.-  El Gobierno de Aragón condena enérgicamente el atentado contra la casa cuartel de Legutiano (Álava)
Por: Redacción

El Gobierno de Aragón condena enérgicamente el atentado cometido esta madrugada por la banda terrorista ETA contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Legutiano (Álava) en el que ha resultado muerto un agente y otros cuatro, heridos. El Ejecutivo aragonés muestra, una vez más, su rechazo a este tipo de actos terroristas que atentan contra la libertad y pide la unidad de todas las fuerzas políticas para acabar con esta lacra. El Gobierno de Aragón considera que ETA no tiene cabida en una sociedad democrática como la española y se solidariza, en nombre de todos los aragoneses, con los familiares y amigos del guardia civil asesinado y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

0 comentarios



14.5.2008.-  El Ayuntamiento de Zaragoza condena de forma enérgica y rotunda el atentado contra la Casa Cuartel de Legutiano
Por: Redacción

Como expresión de su repulsa, el Ayuntamiento de Zaragoza se adhiere a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y provincias y hace un llamamiento a todos los ciudadanos a concentrarse a las puertas del Ayuntamiento mañana 15 de mayo a las 12:00 horas.

0 comentarios


No comments: