Thursday, July 31, 2008

PLATAFORMA:EpC?.ARAGON, VA SER QUE NO! informa sobre objeción a la Educación para la ciudadanía.

31.7.2008.

Enhorabuena. Dos autos en Zaragoza y tres en Huesca dando la razón a los padres sobre la no escolarización de los hijos en espera de la sentencia final. Cautelar pero no cursarán la asignatura corruptora de menores del Gobierno socialista

SEGUNDO AUTO FAVORABLE EN ZARAGOZA A LOS PADRES OBJETORES A EPC


PLATAFORMA:EpC?.ARAGON, VA SER QUE NO!

En www.aragonliberal.es

A los tres autos de medidas cautelares favorables a los padres objetores en Huesca, hay que añadir dos nuevos autos favorables en Zaragoza, uno del juzgado nº 5 y el segundo del juzgado nº 3. La admisión de estos cinco autos favorables implica, que en tanto no recaiga sentencia definitiva de los distintos juzgados, se admite el derecho de los padres a objetar, a que sus hijos no entren en clase, ni sean examinados, ni ello pueda implicar consecuencias negativa alguna a la hora de promocionar de curso y obtener los títulos académicos correspondientes.

3 comentarios


Para justificar la concesión de las medidas solicitadas por los demandantes, los jueces  invocan la doctrina jurídica que, en casos similares, han seguido los tribunales superiores de justicia de otras comunidades autónomas, como Andalucía, Asturias o La Rioja. 

Consideran que dado que de la medida cautelar solicitada no resulta perjuicio ni perturbación de los intereses generales ni de terceros y considerando que una vez estudiadas las alegaciones de las partes, se aprecia una apariencia de buen derecho de las pretensiones del demandante, cuya objeción se presenta fundamentada, resulta lo procedente acceder a la medida cautelar solicitada. 

Parte de la base de que la menor va a verse obligada a cursar el conjunto de asignaturas de educación para la ciudadanía, y de que la denegación de la medida cautelar supondría a la postre la pérdida de la finalidad legítima del recurso, ya que con la plena ejecución y efectividad de los actos recurridos, antes de que los tribunales dicten sentencia, se consumaría una grave violación de la libertad ideológica y de conciencia, produciéndose daños morales irreparables.  

Por todo lo expuesto el Juez de juzgado nº 5 y el del nº 3 de Zaragoza, conceden las medidas cautelares a los padres objetores. Es una buena forma de empezar, pero debe quedar claro que la batalla continua y es una batalla por la libertad, no importan tanto los contenidos, que se pueden variar, como el objetivo que se pretende, que es la construcción de criterios morales desde el Estado, imponiendo el pensamiento único, formando desde el poder la conciencia moral de toda la sociedad. 
 
 
 

        PLATAFORMA EPC?…ARAGON VA SER QUE NO!

No comments: