Tuesday, September 9, 2008

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Martes, 9 de septiembre de 2008

 Aragón Liberal: Información y opinión de Aragón

Opinión


9.9.2008.-  Inicua nueva ley pro aborto: el asesinato de Dios en el seno materno, por Diego Quiñones Estévez
Por: Redacción

Cualquier ley a favor del aborto libre y provocado, es inicua, inmoral y contra el derecho natural y divino así como contra la ciencia genética actual y la naturaleza racional de la persona.

3 comentarios

FOTOS -


9.9.2008.-  Desde mi trinchera liberal: La mentira como estrategia.
Por: Fernando Ínigo

Creo que ha sido el profesor Juan Velarde el que mejor ha descrito la actuación del gobierno de Zapatero en materia económica: "Durante los cuatro años de vacas gordas hicieron todo lo posible para que volviesen las flacas".

0 comentarios

FOTOS -


9.9.2008.-  Pobres y ricos
Por: Miguel Aranguren

Lástima que las dificultades no nos hagan más reflexivos, que de tiempos de pruebas y apreturas no saquemos enseñanzas para el resto de los días.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


9.9.2008.-  Expo 2008. Termina con sabor popular
Por: Federico Rodríguez

Algunos dirán que lo fuerte de la Expo han sido los espectáculos, que realmente han hecho que ese acontecimiento en Zaragoza se viviese como una Feria de tres meses.

0 comentarios

FOTOS -


9.9.2008.-  Mientras los populares muestran la falta de recursos, Marcelino muestra lo buena que es la Ley de Servicios Sociales de Aragón.
Por: Redacción

Frente a la ley, que es letra, se requiere la financiación que es música. Y esa financiación surge natural de una economía fuerte, y racanea cuando hay una "crisis inconfesable". Pero buena es la letra y mejor si los recursos políticos aragoneses no se uniesen al ruido de Zapatero para adoctrinar a los españoles.

0 comentarios

FOTOS -


9.9.2008.-  Biel comunica los principales acuerdos tomados en el Consejo de Gobierno
Por: Adriana Ortiz

El calendario de fiestas locales, los convenios con diferentes departamentos y subvenciones a las diferentes comarcas aragonesas han sido los principales acuerdos que ha comunicado el vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


9.9.2008.-  San Pablo y el genio femenino: 3. Mujeres nobles, cultas e instruidas
Por: Remedios Falaguera

En el caso de estas mujeres, cultas e instruidas, nobles de espíritu, los textos sagrados no nos las presentan como mujeres engreídas y orgullosas de su condición que desprecian a los que les rodean; ni en actitud distante y rígida que mira a los demás por encima del hombro. Al contrario; son mujeres que no se conforman con el honor, la gloria y la riqueza de su condición; ni mucho menos; buscan algo más. Buscan la Verdad.

0 comentarios

FOTOS -


9.9.2008.-  Clonación de animales no, pero ¿de hombres? ¿Un contrasentido? Sin duda
Por: Jesús Domingo

La Eurocámara exige que se prohíba la clonación de animales con fines alimentarios.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


9.9.2008.-  Garzón y ZP
Por: Patricia Lorente

Si algo sabe hacer bien Zapatero es mentir, disimular, engañar y engatusar a quienes son carne de cañón para el engaño masivo: los españoles. Y respecto al bedel Garzón, cuyas instrucciones son de todo menos ejemplares ...

0 comentarios

FOTOS -


9.9.2008.-  JORDI PUJOL SOLEY
Por: Rafael del Barco Carreras

De nuevo la pesadilla… con la barretina y el victimismo. El arte de la DEMAGOGIA. Su amigo FAINÉ de la CAIXA le debe haber convencido que sin él los de Madrid no sueltan la pasta o el nuevo Estatut, que para el caso es lo mismo.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


9.9.2008.-  Chicas en la "disco"
Por: Colaborador

Respetaos a vosotras mismas, les diría, haced que vuestros compañeros os estimen por vuestra simpatía, por la calidez de vuestra mirada ...

0 comentarios

FOTOS -


9.9.2008.-  El desahogo del taxista
Por: Colaborador

Ayer tarde cogí un taxi para un desplazamiento dentro de la ciudad. Cuando me senté, después del correspondiente saludo al conductor y decirle adonde iba, noté que el hombre tenía ganas de hablar…

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

No comments: