Friday, October 3, 2008

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Viernes, 3 de octubre de 2008

Opinión


3.10.2008.-  Lenguaraces
Por: Ángel

Hermann Terstch nos recuerda una frase del pensador americano Weaver en su libro "Las ideas tienen consecuencias" del siguiente tenor: «Cuando las palabras han dejado de corresponderse con realidades objetivas, no parece de gravedad tomarse algunas libertades con el lenguaje»,

4 comentarios

FOTOS -


3.10.2008.-  Los nacionalistas etnicistas aragoneses calientan las Fiestas en honor a Ntra Señora del Pilar
Por: Lupus Signatus

Siempre se ha dicho que "cuando las barbas de tu vecino veas mesar, pon las tuyas a remojar".

0 comentarios

FOTOS -


3.10.2008.-  Desde mi trinchera liberal: seguiremos subvencionando el bodrio.
Por: Fernando Ínigo

Mientras el latigazo del paro acaba de arrojar en septiembre 95.367 españoles a un futuro más difícil e incierto, los presupuestos generales del Estado preven un aumento de las subvenciones a los culturetas barrigueros de la órbita socialista. 100 millones de euros vamos a pagar los contribuyentes para mantener a estos chicos entretenidos.

4 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


3.10.2008.-  La Universidad San Jorge inaugura el curso académico 2008-2009
Por: Adriana Ortiz

El rector de la Universidad, Javier Pérez Herreras; el Secretario General de la USJ, Fernando Lostao; el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch; la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, Pilar Ventura; y el presidente del Patronato de la universidad, José Enrique Ocejo, han asistido al acto de apertura del curso académico 2008-2009.

0 comentarios

FOTOS -


3.10.2008.-  Micología, primeros auxilios y aves protagonizan las próximas actividades de la campaña del Departamento de Medio Ambiente "Otoño Natural 2008"
Por: Redacción

El Parque Natural Posets-Maladeta y la Reserva Natural de la Laguna de Gallocanta celebran a partir de mañana estas jornadas temáticas, que se completarán con la celebración el domingo del Día de las Aves

0 comentarios

FOTOS -


3.10.2008.-  Desde mi trinchera liberal: Ponga un Marcelino en su vida.
Por: Fernando Ínigo

No hay mejor mayordomo obedeciendo la voz de su amo en Madrid. Marcelino, entre cuyas virtudes no figura la de la combatividad por esta tierra, acaba de tragarse sin rechistar un recorte presupuestario de millones de euros en Aragón.

2 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


3.10.2008.-  SIEMPRE LOS HUBO...II
Por: Leonardo Garrido

No debemos olvidar,como artífice primordial de la pragmática de expulsión primero y posteriormente de las ejecuciones y "autos de fe" ¿...? a un personaje siniestro y enemigo público numero 1 de su propia etnia...nos referimos a TOMAS DE TORQUEMADA..

0 comentarios

FOTOS -


3.10.2008.-  ESFUERZO BALDÍO DE LA TV DE PAGO PARA FOMENTAR EL CONSUMISMO DE LOS MENORES
Por: Redacción

Las televisiones temáticas, es decir, de pago, acertadas en tantas iniciativas, sobre todo en materia de cultura, no avanzan en la buena dirección si su banderín de enganche lo centran en la eficacia de su publicidad para los niños

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


3.10.2008.-  La AVT exige responsabilidades al consejero de educación del Gobierno de Navarra
Por: Redacción

Una veintena de estudiantes menores de edad tributaron el viernes pasado un homenaje a dos etarras, ya fallecidos, en el patio del Instituto Iturrama durante la hora del recreo. Los jóvenes cantaron el Eusko Gudariak (Himno del soldado vasco) con el puño en alto mientras otros compañeros observaban la situación y se comían el bocadillo de media mañana.

0 comentarios

FOTOS -


3.10.2008.-  ¿Volvemos a 1884?
Por: Jaime Arenas

Me quedé ayer estupefacto cuando escuché unas declaraciones del Sr. Solbes en las que decía que los ahorros de los españoles no corrían peligro ...

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


3.10.2008.-  Una buena química
Por: Colaborador

Funciona hasta con los cerdos

0 comentarios

FOTOS -


3.10.2008.-  Dios y los horóscopos
Por: Colaborador

Me llama la atención que la prensa calada de seriedad, incrédula y combatiente frente a ciertos dogmas, suscriba horóscopos simplones que nadie con dos dedos de frente puede creer.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

No comments: