Friday, November 14, 2008

Grupo popular de las Cortes de Aragón. Pocos cambios después del cambio.

15.11.2008.

Y eso tiene que ser así porque no cambian los nombres. Ahora bien... algunos son una sorpresa por lo poco que comunican. Habrá que hacerles trabajar, señor Eloy.


Eloy Suárez. Nuevo portavoz del Partido Popular en las Cortes de Aragón.

Por: Redacción

Eloy Suárez es designado oficialmente portavoz general y Miguel Navarro continúa como portavoz adjunto mientras que la gran mayoría de los portavoces mantienen sus actuales responsabilidades

0 comentarios


Grupo popular de las Cortes de Aragón. Pocos cambios después del cambio.


El PP remodela su grupo en las Cortes de Aragón





14, nov, '08.- El Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón aprobó esta mañana la remodelación de su estructura interna en una reunión de los diputados populares presidida Luisa Fernanda Rudi, presidenta del Partido Popular de Aragón y presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales.


El nuevo organigrama asigna a Eloy Suárez la portavocía general y mantiene a Miguel Navarro en la portavocía adjunta. La remodelación también afecta a dos áreas concretas, donde Javier Gamón pasará a desempeñar la portavocía de Medio Ambiente en sustitución de Eloy Suárez, y Asuntos Sociales que recae en Pilar Fierro, que sucederá a Rosa Plantagenet al frente de esta responsabilidad.


El resto de áreas mantienen a sus actuales portavoces, y así Manuel Guedea continuará en Economía y Presupuesto, Antonio Torres en Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Joaquín Salvo al frente de la comisión Agraria, Ricardo Canals en la portavocía de Sanidad, en la comisión de Ciencia, Tecnología y Universidad Pedro Navarro, y Peticiones y Derechos Humanos mantendrá a Carmen Pobo.


La portavocía en la comisión de Industria se desdobla, y así José Ignacio Senao defenderá las iniciativas de Industria, y Miguel Ángel Lafuente será el responsable de Comercio y Turismo. También en Educación se amplían los portavoces, donde María Antonia Avilés seguirá en el área de Educación con Miguel Navarro en Cultura y Deporte. Finalmente, Yolanda Vallés continúa al frente de Política Territorial con Carmen Susín en las responsabilidades Justicia e Interior.

Labels:

No comments: