Friday, December 12, 2008

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Viernes, 12 de diciembre de 2008

Opinión


12.12.2008.-  Los anuncios del Gobierno de España
Por: María del Carmen Antoja

Está de moda poner anuncios en televisión, el Gobierno de España también se ha lanzado a hacerlo.

2 comentarios

FOTOS -


12.12.2008.-  El destierro de la religión en la vida pública
Por: Redacción

Es necesario resistir ante los intentos de excluir la religión de la vida pública. Este es el mensaje central de un par de libros de reciente publicación que reflejan la presión cada vez mayor para rechazar cualquier papel de la fe en la vida pública.

5 comentarios

FOTOS -


12.12.2008.-  Hipotecas subprime
Por: Rafael del Barco Carreras

Repitiendo y resumiendo. Coreado hasta la saciedad cuando se descubren o denuncian en EEUU, año 2007, y hasta muy entrado el 2008, "En España no existen"

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


12.12.2008.-  Estuvo en Monzón. Memoria histórica
Por: Pepe Yáñez

Ha dicho alguien por ahí que la historia que no queda escrita, no existe. Así que por si acaso es cierta esta aserción, para favorecer a futuros investigadores en el lejano mañana de los tiempos y conocimiento de los actuales lectores, voy a dejar constancia aquí de algo.

1 comentarios

FOTOS -


12.12.2008.-  Los investigadores Manuel Doblaré y Julián Pardo, y la empresa Industrias Químicas del Ebro han recibido los Premios Aragón Investiga que anualmente otorga el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad
Por: Redacción

El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, Pilar Ventura, y por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, ha asistido hoy al acto de entrega de la V Edición de los Premios Aragón Investiga, galardones que anualmente reconocen la labor investigadora y de desarrollo del conocimiento realizada en la Comunidad por científicos y entidades.

0 comentarios

FOTOS -


12.12.2008.-  La inflación baja como consecuencia de la crisis. Se ajustan los precios.
Por: Redacción

La tasa anual de inflación se reduce en noviembre 1,3 puntos en Aragón y se sitúa en el 2,6%

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


12.12.2008.-  Temperaturas en los últimos años
Por: José Antonio Calvo

¿Cómo varía la temperatura en los últimos años?

0 comentarios

FOTOS -


12.12.2008.-  Los padres separados ven como un adoctrinamiento la asignatura gubernamental de Eduación para la Ciudadanía.
Por: Redacción

APFS Burgos, (Asociación de Padres de Familia Separados) recomienda a todos los padres separados que hagan uso de su legítimo derecho constitucional a la Objeción de Conciencia, con referencia a la nueva asignatura de "Educación Para la Ciudadanía" (EPC).

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


12.12.2008.-  AVT y Foro Ermua exigen al Gobierno la inmediata expulsión de ANV de los ayuntamientos regidos por el brazo político de ETA
Por: Redacción

Posponer la expulsión de ANV de los ayuntamientos hasta después de las elecciones autonómicas vascas, supone supeditar la lucha antiterrorista y la aplicación de la ley a los intereses políticos de Zapatero.

0 comentarios

FOTOS -


12.12.2008.-  EL Foro Español de la Familia solicita la retirada inmediata de la campaña del preservativo del Ministerio de Sanidad
Por: Redacción

No se consigue mejorar la responsabilidad sexual y evitar los efectos indeseables como embarazos imprevistos y cosas similares con el reparto de preservativos o la promoción de la PDD

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


12.12.2008.-  Las orquídeas
Por: Carmen Escriña

Hace dos años un amigo mio me mando unas orquídeas. Preciosas, altivas, originales, exóticas. Cuando se secaron en vez de tirarlas seguí regando la planta.

1 comentarios

FOTOS -


12.12.2008.-  Populares desnudas
Por: Clemente Ferrer

En los Juegos Olímpicos Pekín, aprovechando este evento, se exhibió desnuda, la capitana del equipo de natación Norteamericana y triunfadora en Atlanta y Atenas, Amanda Beard.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

No comments: