Wednesday, December 17, 2008

Drama en el PSOE. Madrid no hace caso en la A-40 de Cuenca a Teruel

Marcelino Iglesias: ``No vamos a renunciar a una conexión por autovía entre Teruel y Cuenca´´

Fotografia relacionada con la nota de prensa


El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha asegurado que, con respeto al medio ambiente, se construirá una autovía que una Teruel y Cuenca . Ha señalado que su Gobierno da por descontado las dificultades que hay en un  trazado; sin embargo, existen otras alternativas, y el Ministerio de Medio Ambiente está dispuesto a estudiarlas .

 

No vamos a renunciar a otro trazado y es lo que estamos estudiando , ha dicho . Iglesias ha afirmado que el Gobierno de Aragón está trabajando a toda velocidad y hará una propuesta rápidamente. Teruel y Cuenca estarán unidos por autovía y Cuenca y Madrid estarán unidos por autovía. Teruel no va a renunciar a esas conexiones , ha concluido.

 

El Presidente de Aragón ha hecho estas declaraciones en la inauguración de la Exposición Goya y el mundo moderno, en el Museo de Zaragoza. Iglesias ya manifestó a principios de diciembre, tras reunirse con su homólogo de Castilla-La Mancha, que existen soluciones posibles para superar el impacto ambiental del trazado propuesto. Estoy seguro de que  encontraremos un itinerario alternativo que respete el medio ambiente , aseveró un día después de reunirse igualmente con los agentes sociales y económicos de Teruel, a quienes transmitió su deseo de liderar y trabajar por el desbloqueo de la comunicación por autovía entre Teruel y Cuenca.

No comments: