Friday, May 15, 2009

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Viernes, 15 de mayo de 2009

 Aragón Liberal: Información y opinión de Aragón

Opinión


15.5.2009.-  Milenarismo progresista: Salvándonos a la fuerza
Por: Federico Rodríguez de Rivera

Ni Dios pensó que el hombre abdicara de su libertad para ser feliz. De hecho no promete la felicidad en la tierra sino el Paraíso como fruto del mérito, y muchas veces ese mérito es "sufrir persecución por la justicia"

1 comentarios

FOTOS -


15.5.2009.-  El Partido Popular de Navarra en su laberinto
Por: Fernando José Vaquero Orequieta

Para Partido Popular y PSOE, las próximas elecciones europeas se jugarán en la estrecha franja de unos pocos cientos de miles de votos. De ahí que todas las "bolsas" potenciales cuenten. Una de ellas, sin duda, será la navarra.

0 comentarios

FOTOS -


15.5.2009.-  Libertad
Por: Miguel Aranguren

Si los prebostes educativos continúan con su rodillo, me veo como el público de los primeros conciertos de Paco Ibáñez o de Raimón, gritando a la par que exigiendo:"¡Libertad! ¡Libertad!..." Y me da vergüenza porque la libertad es un logro de todos y el primero de los derechos, la base de una democracia madura.

1 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


15.5.2009.-  EL PP ARAGONÉS PRESENTA A SUS CADIDATOS PARA EL PARLAMENTO EUROPEO
Por: Elena García

Verónica Lope y Modesto Lobón hablaron ayer en la sede del Partido Popular de Aragón sobre su candidatura a las próximas elecciones europeas.

1 comentarios

FOTOS -


15.5.2009.-  Acto Académico de Clausura de Curso 2008-09 en el CM Peñalba
Por: Patricia Lorente

El acto académico de Clausura de Curso Académico en el Colegio Mayor Peñalba de Zaragoza tuvo lugar en la tarde ayer y contó con la presencia de Don Manuel López Pérez, rector de la universidad de Zaragoza y la Directora Gerente de INAEM, Doña Ana Bermúdez.

0 comentarios

FOTOS -


15.5.2009.-  Programa INCORPORA
Por: Redacción

CREA difunde entre las empresas aragonesas el Programa INCORPORA orientado a fomentar la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y con dificultades para acceder a un empleo.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


15.5.2009.-  La píldora anticonceptiva de emergencia ha de contar con prescripción y asesoramiento médico
Por: Redacción

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia considera que el centro de salud es el lugar indicado para ello, junto a los puntos de atención continuada, tal como se está haciendo actualmente.

2 comentarios

FOTOS -


15.5.2009.-  De Cine ofrece una crítica de la película "Ángeles y Demonios". También en cartelera "Billu Barber" y "Cosas insignificantes"
Por: Redacción

Esta vez, mi consejo no asistir a los pufos anticristianos que además se proyectan para ganar dinero con nuestra asistencia como todo lo de Dan Brown y "odiadores asociados"

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


15.5.2009.-  Día Internacional de la Familia
Por: Colaborador

La Familia tiene poco que celebrar este año en España. El debate del Estado de la Nación mostró claramente el desprecio de los partidos por la familia, que fue la gran olvidada pese a sus graves problemas.

0 comentarios

FOTOS -


15.5.2009.-  ISIDRE FAINÉ Y FLORENTINO PÉREZ
Por: Rafael del Barco Carreras

La Caixa avalará a Florentino Pérez. Ignoró si avaló a Laporta, pero en teoría la Caixa podría dominar en los dos equipos eje del fútbol español. Esta noticia se suma en mi cabeza a la de "las cajas no publicarán sus balances". ¿Para qué si las avala el Estado y además no cumplen ninguno de los ratios teóricos o legales?

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


15.5.2009.-  Con secuelas. Sras. Ministras
Por: Colaborador

El libre acceso a la píldora poscoital sin necesidad de receta médica ni límite de edad, anunciado en conjunto por las ministras Trinidad Jiménez y Bibiana Aído, ha causado perplejidad en medios sanitarios.

0 comentarios

FOTOS -


15.5.2009.-  La Iglesia no pretende poder temporal, pero…
Por: Jesús Domingo

Y si bien es verdad que la Iglesia no pretende poder temporal alguno, ni puede imponer su fe en Cristo como Hijo de Dios (la fe se propone, no se impone, dijo en España a ,los jóvenes Juan Pablo II), del mismo modo no podría admitir, sin alzar su voz, que sea el Estado el que determine la forma de pensar de los ciudadanos y, en definitiva, de definir el bien y el mal.

2 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

No comments: