Wednesday, July 8, 2009

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Miércoles, 8 de julio de 2009

Baja de boletines

Opinión


8.7.2009.-  Una vida más sabrosa, por Adolfo Guémez
Por: Colaborador

La palabra disciplina a veces nos rechina en los oídos. Nos recuerda las imágenes de una maestra dándole reglazos a un niño travieso, o de un militar serio y bien erguido. Sin embargo, está es una imagen viciada de la virtud de la disciplina, que más bien consiste en el modo en que cada uno vive su propia vida.

0 comentarios

FOTOS -


8.7.2009.-  Testimonio de un Hermano Marista que reside en Honduras
Por: Remedios Falaguera

Esto puede ser considerado políticamente incorrecto, pero no me voy a negar a la petición de una amiga que solicita esta columna para que en otros países empiecen a escuchar lo que realmente sucede en Honduras, pues han tenido la valentía de sacar a este corrupto presidente que quiere hacer lo mismo que Chavez en Venezuela.

3 comentarios

FOTOS -


8.7.2009.-  Año sacerdotal
Por: Miguel Aranguren

Algunos opinarán que soy una rara avis porque en estos tiempos desérticos de fe conozco un puñado de hombres que, o bien ya son sacerdotes o lo van a ser en un plazo más o menos breve. No en vano, inauguro el verano con la ordenación como diácono de un amigo y lo concluiré con la ordenación como presbítero de otro.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


8.7.2009.-  Acto de entrega de Reales Despachos
Por: Colaborador

La entrega de los Despachos a los nuevos Oficiales del Ejército se ha celebrado bajo la presidencia de SS.MM. los Reyes de España.

0 comentarios

FOTOS -


  8.7.2009.-  Presentación del informe anual del Consejo Económico y Social de Aragón
Por: Redacción

Aragón fue en 2008 la tercera Comunidad Autónoma con menor tasa de paro, según el informe anual del Consejo Económico y Social de Aragón. La economía aragonesa siguió creciendo el pasado año gracias a una estructura productiva más equilibrada que la media española y a la celebración de la Exposición Internacional 2008. El documento destaca que por décimo año consecutivo la población aragonesa crece y se sitúa en 1,3 millones de personas

1 comentarios



8.7.2009.-  El Museo Diocesano de Jaca reabrirá sus puertas a comienzos del próximo año
Por: Redacción

Un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Aragón, Ibercaja, el Obispado y el Ayuntamiento de Jaca están permitiendo llevar a cabo diversos trabajos de restauración y ampliación de este espacio ubicado en la Catedral. La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha conocido en su visita a las obras el proyecto museográfico.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


8.7.2009.-  Mucho por hacer en Argentina
Por: Alberto Medina

Ya habrá tiempo para hacer números, conjeturar resultados y hacer futurismo, pero me parece que debe quedar en claro que ahora hay que TRABAJAR, y no solo los políticos sino también los ciudadanos.

0 comentarios

FOTOS -


  8.7.2009.-  Recordando el 4 de julio
Por: Colaborador

Hoy me encuentro mucho más animado, mucho más convencido de que podemos ganar la batalla de la vida.

0 comentarios


- Ver más -

NACIONAL


8.7.2009.-  Diálogo social sin los sindicatos
Por: Jesús Salamanca

Tienen una cara que se la pisan. Si vendieran albardas serían albarderos. Llegan tarde como casi siempre. Son los sindicatos de clase.

0 comentarios

FOTOS -


8.7.2009.-  Rodrigo Rato vaticina que la crisis será "muy costosa" tanto laboral como electoralmente
Por: Redacción

En su opinión, la crisis nos ha situado ante una "nueva realidad" que "no es como una gripe, que se cura en siete días", sino un "cambio estructural" que afecta a todos los países.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR

8.7.2009.-  No es exclusiva de la Iglesia
Por: Colaborador

Lo que todavía no han llegado a entender los llamados colectivos feministas es que la defensa del derecho a la vida no es ninguna exclusiva de la Iglesia.

0 comentarios



8.7.2009.-  Tiempo de vacaciones, tiempo de convivencia
Por: Elena Baeza

Las vacaciones pueden ser una oportunidad de convivencia que durante el resto del año no se puede disfrutar.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

No comments: