Monday, September 21, 2009

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Lunes, 21 de septiembre de 2009

Baja de boletines

Opinión


21.9.2009.-  Un dramático testimonio de adicción a la cocaína, por Raúl Espinoza
Por: Colaborador

muy atentos a los efectos devastadores de la influenza, sus legisladores aprobaron –por mayoría– la portación y consumo personal de drogas, supuestamente para combatir el narcomenudeo y distinguirlo de la lucha contra el narcotráfico.

0 comentarios

FOTOS -


21.9.2009.-  Aborto y mundo de la imagen
Por: Fernando Pascual

Quizá tienen razón quienes aconsejan y piden que no aparezcan en público vídeos o fotografías que reflejen la realidad del aborto procurado (ahora mal llamado "interrupción voluntaria del embarazo").

0 comentarios

FOTOS -


21.9.2009.-  Una oración en Ljubovo
Por: Ius Congens

Sobre el cristianismo en Kosovo, por un testigo de excepción.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


21.9.2009.-  El Gobierno de Aragón inicia los trabajos de emergencia en la A-136, de Biescas a Francia por Sallent, con un presupuesto de 3 millones de euros
Por: Redacción

La Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón ha iniciado la I Fase de una actuación de emergencia en la carretera autonómica

0 comentarios

FOTOS -


21.9.2009.-  El Real Zaragoza se suicida ante el Valladolid (1-2)
Por: Fran Castarlenas

El conjunto de Marcelino fue víctima de sus propios errores en defensa y deja escapar los tres puntos tras ochos meses sin conocer la derrota en La Romareda.

0 comentarios

FOTOS -


21.9.2009.-  Las obras para el tranvía de Zaragoza han comenzado
Por: Redacción

A los ciudadanos de Zaragoza les esperan 21 meses de obras que comenzarán hoy, desvios de autobuses urbanos y de gran parte del tráfico serán los principales afectados, sin olvidar los cientos de comerciantes y vecinos que tendrán que convivir con ellas durante casi dos años.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


21.9.2009.-  La organización Human Life International y el político estadounidense Christopher Smith, Premios Humanidad 2009
Por: Redacción

El galardón consiste en una estatuilla conmemorativa y en un reconocimiento escrito en pergamino que se entregará el 8 de noviembre en Zaragoza en el IV Congreso Internacional Provida.

0 comentarios

FOTOS -


21.9.2009.-  Proteína sintética contra el SIDA
Por: Colaborador

Investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison, en Estados Unidos han desarrollado una proteína sintética que interrumpe las vías de comunicación celulares que permiten al virus del sida reproducirse.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


21.9.2009.-  El régimen de Evo Morales subvencionado con el dinero de los españoles
Por: Mike Sala

Un recuerdo rondaba por mi memoria durante la corta, afortunadamente corta pero suficientemente rentabilizada visita de Evo Morales a España. No acababa yo de localizar cómo fue exactamente la cosa, así que no me decidía escribir sobre el particular.

0 comentarios

FOTOS -


21.9.2009.-  España arrasa y se lleva el Eurobasket(85-63)
Por: Fran Castarlenas

Una primera parte inmejorable sirvió a España para alcanzar una ventaja cómoda y no pasar ningún apuro el resto del partido.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


21.9.2009.-  También hay una juventud sana
Por: Colaborador

La reciente sentencia del Tribunal Supremo, en la que se rechaza la orden del ministerio de Educación de pasar a segundo de bachillerato con cuatro asignaturas de primero suspendidas, supone algo más que un varapalo judicial al Gobierno: es una acusación en toda regla, de parte de las causas del fracaso escolar que se abate sobre la juventud española como una plaga bíblica, tal vez sea esta una de las causas del cambio de titular en el ministerio.

0 comentarios

FOTOS -


21.9.2009.-  No se lo digas a mamá, por Mariló Montero
Por: Colaborador

Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la ministra Bibiana Aído se escuda para defender que una niña de dieciséis años puede abortar sin consultar con sus padres. Me gustaría saber de qué son expertos y si son padres y madres.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

No comments: