Tuesday, September 29, 2009

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Martes, 29 de septiembre de 2009

 Aragón Liberal: Información y opinión de Aragón
Baja de boletines

Opinión


29.9.2009.-  La mirada periodística, por José Luis Widow Lira
Por: Redacción

El periodismo es una actividad en cierto sentido difícil, porque quien la ejerce está, de alguna manera, obligado a tener una visión superficial de los acontecimientos.

0 comentarios

FOTOS -


29.9.2009.-  Santa Maria, que pinta tienen las niñas
Por: Mirando el Horizonte

Como en el chiste popular que aprendíamos en los recreos de los colegios de la España de los 60, algo así y en ingles, dice mi amigo Curro, "sería lo que pensarian los Obama al ver la pinta de las niñas del ZP.". Tambien podrian pensar que " se habran adelantado al Halloween?". O quizá, " Si fuéramos blancos, vendrian vestiditas de blanco y con alas?".

0 comentarios

FOTOS -


29.9.2009.-  Los padres, los protagonistas naturales más inmediatos en la tarea educativa (I)
Por: Javier Úbeda Ibáñez

La familia es el ámbito más próximo tanto biológica como espiritualmente hablando, de la persona humana individual y concreta, a la cual pertenece primariamente la titularidad de los derechos de índole natural.

1 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


29.9.2009.-  UNICEF reconoce al Hospital de Barbastro como centro que potencia la humanización de la asistencia al nacimiento y la lactancia
Por: Redacción

La consejera de Salud y Consumo y la presidenta de UNICEF España han asistido al acto de entrega de la acreditación. Es el primer hospital aragonés que consigue este reconocimiento internacional.

0 comentarios

FOTOS -


29.9.2009.-  Dolores Serrat critica las incidencias que están causando las obras del tranvía
Por: Redacción

La Portavoz del PP, Dolores Serrat lamenta que al comienzo de las obras ya estén a medio gas, entendiendo así porque Via Ibérica estará cortada durante dos años. "Un reventón podría ser un error, pero cinco incidencias en un mes… empiezan a ser una chapuza" apuntaba.

0 comentarios

FOTOS -


29.9.2009.-  Lafita será presentado hoy a las 19 horas
Por: Fran Castarlenas

El jugador zaragozano ya tiene todos los papeles en regla para poder debutar con el Real Zaragoza. El Comité de Licencias de la LFP desestimó el recurso del Deportivo y Lafita podrá debutar el próximo sábado.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


29.9.2009.-  Poli rico, poli pobre
Por: Lupus Signatus

Desde luego es triste la diferencia salarial entre las policías locales y autónomas y las policías estatales; pero todavía es más escandaloso cuando estas diferencias son entre la Guardia Civil y la Policía Nacional.

0 comentarios

FOTOS -


29.9.2009.-  Pure Fashion: vuelve el programa para formar a las adolescentes en moda y valores
Por: Redacción

María León, directora de Comunicación de Pedro del Hierro y madrina del Pure Fashion inaugura este martes la nueva edición de Pure Fashion

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


29.9.2009.-  La tiranía de la muerte
Por: Clemente Ferrer

Todos los que estamos a favor de la vida debemos acudir a la; "Manifestación en defensa de la Vida, la Mujer y la Maternidad" que se celebrará el próximo 17 de octubre.

0 comentarios

FOTOS -


29.9.2009.-  Organizando la gran manifestación por la vida del 17 de Octubre: te esperamos
Por: Redacción

Ya están en marcha todos los preparativos para la organización de la manifestación del 17 de octubre en Madrid. Ha sido convocada por más de cuarenta asociaciones entre las cuales se encuentra Fundación Vida, con una participación activa en los preparativos.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


29.9.2009.-   La fascinación por lo fácil
Por: Colaborador

El mundo de la publicidad nos transmite una visión de las cosas con una amabilidad y una sonrisa que el hombre se ha ido acostumbrando a que lo normal es la satisfacción de sus necesidades.

0 comentarios

FOTOS -


29.9.2009.-  ¿Por qué se aprueban leyes contra la vida?
Por: Colaborador

En algunos países, parece imposible modificar aquellas leyes que en realidad no son leyes, antes al contrario se promulgan otras más permisivas. Veamos las razones para promover su cambio.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

No comments: