Saturday, November 14, 2009

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Sábado, 14 de noviembre de 2009

Baja de boletines

Opinión


14.11.2009.-  Cantando la marsellesa, segunda parte
Por: Javier Peña

Estamos en un mundo en el que hay mucha comunicación y muy poco diálogo, por eso no llegamos a entendernos. En este sentido, es muy grato recibir "comentarios" sobre aquello que has escrito, ya que invitan a reflexionar y ahondar. Gracias, pues, a los que habéis glosado la primera parte.

0 comentarios

FOTOS -


14.11.2009.-  ¿Identidad o tendencia sexual?
Por: Pepita Taboada Jaén

Resulta bastante confuso que siendo la homosexualidad un problema psíquico en la organización de la vida sexual, que afecta a una persona concreta, llegue a querer presentarse como una nueva identidad sexual, cuando identidades sexuales sólo hay dos: masculina o femenina.

0 comentarios

FOTOS -


14.11.2009.-  Proceso contra el crucifijo
Por: José Luis Bazán

El secuestro del espacio público por ese insufrible y antidemocrático corpúsculo de selectos y soberbios neoilustrados no puede dejar indiferentes a los cientos de millones de europeos conscientes de que su Historia y Cultura son sustancialmente cristianas.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


14.11.2009.-  Cena benéfica Ainkaren 2009
Por: Patricia Lorente

La cena que la casa cuna Ainkaren organiza desde hace 12 años se celebró ayer con la alegría de contar cada año con más apoyos para seguir desempeñando una importante labor.

1 comentarios

FOTOS -


14.11.2009.-  La pirola
Por: José María Aiguabella

Tras muchas temporadas sin dejar de presenciar un solo partido del R. Zaragoza, bien en directo en la Romareda o por televisión, el pasado Martes tomé la decisión con plena advertencia y pleno consentimiento de no ver el encuentro que el R. Zaragoza disputaba en la Rosaleda malagueña. Fue mi primera pirola ante la cita zaragocista, porque no esperaba nada de mi equipo

0 comentarios

FOTOS -


14.11.2009.-  Aramón inicia la venta de forfaits en sus taquillas de Zaragoza
Por: Redacción

Los pases podrán comprarse a partir del lunes 16 en las taquillas de sus oficinas en Zaragoza. A través de www.aramon.es se podrán recargar los forfaits de todas las estaciones.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


14.11.2009.-  DeCine 21 y la Navidad: comienzan los estrenos de películas familiares:"Cuento de Navidad" de Dickens
Por: Redacción

Para todos y saldremos mejores: Cuento de Navidad, de Dickens. Y una película escatológica: 2012 entretenida pero más bien insustancial, para pasar el rato esos días fríos de invierno.

0 comentarios

FOTOS -


14.11.2009.-  Contagiando el amor, por Vicky Cantú de Santos
Por: Colaborador

¿Te imaginas a una diseñadora de modas convertida en una monja feliz de cuidar enfermos contagiosos y con enfermedades terminales? Esa es la historia de Anastasia Jaramillo, más conocida como la Hermana Ana

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


14.11.2009.-  La Coruña, sin L y sin Libertad
Por: Colaborador

Algunos creemos que la resignación ante la política llamada de normalización lingüística, es decir, basada en nuestra supuesta anormalidad, es un signo de deficiente salud cívica y democrática.

0 comentarios

FOTOS -


14.11.2009.-  Lotería de Navidad
Por: María del Carmen Antoja

En épocas de crisis se pone la confianza en la lotería.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


14.11.2009.-  Manifestaciones del 20 y 21 de noviembre, para comprender a nuestros agricultores: Ante una crisis de todos los sectores
Por: Colaborador

El sector agrario, sin distinción de producciones, se está viendo sumido a una extraordinaria presión a la baja de los precios por parte de los operadores comerciales y están viendo como sus producciones sin ser rechazadas por los mercados por exceso de oferta, cotizan a precios muy por debajo de los costes de producción.

0 comentarios

FOTOS -


14.11.2009.-  Gobierno en España: La confianza se desploma
Por: Jesús Domingo

Entre mentiras y corrupción, nadie se fía de ellos.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

No comments: