Monday, November 16, 2009

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Lunes, 16 de noviembre de 2009

 Aragón Liberal: Información y opinión de Aragón
Baja de boletines

Opinión


16.11.2009.-  "¡Quiero esto y lo quiero ahora!" Cómo los niños se convierten en pequeños tiranos, por Carlota Falcó Vich
Por: Colaborador

Los niños y los jóvenes siempre han tenido conductas rebeldes propias de su edad. Pero últimamente, las noticias de sucesos han alcanzado un protagonismo alarmante. Muchos padres han pasado a ser las víctimas de las conductas agresivas de sus hijos.

1 comentarios

FOTOS -


16.11.2009.-  Público, Roures y la Revolución permanente
Por: Fernando José Vaquero Orequieta

Dice el refrán que "la cabra siempre tira al monte". Mucha sabiduría en tan pocas palabras; si bien en esta ocasión el polémico y exitoso empresario de la comunicación Jaume Roures y su diario Público sean las cabras; y el trotskismo, el monte.

0 comentarios

FOTOS -


16.11.2009.-  Uno de los mayores riesgos
Por: Javier Úbeda Ibáñez

La existencia de una opinión pública libre y madura es el presupuesto sociológico para la constitución de una sociedad civil activa y autónoma, sin la cual la democracia es poco más que un remedo.

1 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


16.11.2009.-  Se anuncia el traslado de todos los juzgados al recinto de la Expo
Por: Redacción

Rogelio Silva ha presentado hoy en las Cortes el presupuesto del Departamento que prioriza los servicios públicos al ciudadano. Se realiza un esfuerzo inversor en la Administración de Justicia con un incremento global de más del 6%.

0 comentarios

FOTOS -


16.11.2009.-  Las comunidades autónomas con Estatuto de última generación reclaman su participación en organismos estatales
Por: Redacción

El grupo de trabajo, al que se incorporarán próximamente La Rioja y Castilla La Mancha, ha cerrado tres nuevos acuerdos en materia sanitaria, de menores y turismo. Biel:``Se inicia una nueva política de cohesión y de interpretación del Estado de las Autonomías´´.

0 comentarios

FOTOS -


16.11.2009.-  Un ejemplo para nuestros jóvenes
Por: Germán

Quiero votar a alguien que en su programa vea algo de lo que yo pienso.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


16.11.2009.-  Eduardo Verástegui. El actor de la galardonada película «Bella» continúa su lucha contra el aborto
Por: Redacción

«La única forma de convencer al Gobierno es cambiando su corazón»

0 comentarios

FOTOS -


16.11.2009.-  La situación del sector ovino
Por: Colaborador

En el sector ovino se está ante unos retos difíciles que muchos no van a poder superar, por lo que se espera un importante recorte en el censo de animales, en el número de granjas y en la actividad general que rodea al mundo del ovino y del caprino.

1 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


16.11.2009.-  El secuestro
Por: Juan Pablo Sánchez Vicedo

El presidente entrega nuestra dignidad y nuestro dinero a los islamistas, a los etarras, a los piratas de los sindicatos y a los piratas de los siete mares.

0 comentarios

FOTOS -


16.11.2009.-  Casa Gürtel
Por: Jesús Salamanca

No podía ser más graciosa la fotografía que ha llegado a nuestras manos. En ella aparecen a caballo, y vestidos con indumentaria de bandolero, varios personajes del Partido Popular, entre los que se encuentran Rajoy, Camps, Correa, Barberá…

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


16.11.2009.-  "La Iglesia nunca dejará solas a las mujeres que han abortado"
Por: Colaborador

Ayer en los Desayunos Informativos CEU, el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, ha dejado muy claro que la Iglesia acoge a las mujeres "tentadas de abortar o que han pasado por esta tragedia".

0 comentarios

FOTOS -


16.11.2009.-  La atención de los mensajeros
Por: Colaborador

La Iglesia han recibido la incomparable misión de anunciar al hombre de todos los tiempos la gran noticia de que Dios nos ama. Por eso no podrán cerrar la boca a sus mensajeros los hombres grises de Estrasburgo ni los confabulados del compás.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

No comments: