Thursday, January 14, 2010

El PAR considera la propuesta olímpica de Barcelona "tan oportunista como inoportuna"

14.1.2010.

 


En Aragón Liberal

El portavoz del PAR, el Consejero de Fomento y Deportes Manuel Blasco, ha mostrado su "absoluta sorpresa" con las declaraciones públicas del alcalde de la ciudad condal, y ha asegurado que "parece que a Cataluña le encante ir a remolque de los proyectos de Aragón para intentar echarlos por tierra"

(Zaragoza, 13 de enero de 2010). El grupo municipal del Partido Aragonés (PAR) en el Ayuntamiento de Zaragoza ha calificado la iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona de organizar unos Juegos Olimpicos de Invierno en 2022 como "una propuesta tan inoportuna como oportunista". El portavoz del PAR, el Consejero de Fomento y Deportes Manuel Blasco, ha mostrado su "absoluta sorpresa" con las declaraciones públicas del alcalde de la ciudad condal, y ha asegurado que "parece que a Cataluña le encante ir a remolque de los proyectos de Aragón para intentar echarlos por tierra; no se entiende que sea ahora, varios meses después de presentar la candidatura aragonesa, cuando a Barcelona se le ocurra ir a por los juegos de invierno".


      El portavoz del PAR ha señalado que "Cataluña nos quiso arrebatar los Bienes religiosos de la Franja, luego se otorgó la Corona 'cataloaragonesa', y ahora pretende robar nuestro sueño olímpico". Blasco ha añadido que "a partir de ahora empieza la verdadera carrera olímpica de nuestra candidatura, en la que seguiremos trabajando para presentar un proyecto sólido, serio, ganador, y capaz de ilusionar a todos los aragoneses".

No comments: