Tuesday, January 25, 2011

El presidente de Aragón se reunirá en Bruselas con altos cargos de la Comisión Europea


Marcelino Iglesias asistirá a la inauguración de una exposición sobre la Travesía Central del Pirineo en el Parlamento Europeo
 

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, viaja a Bruselas para mantener reuniones con representantes políticos de la Comisión Europea y para asistir a la inauguración de una exposición sobre la Travesía Central del Pirineo.

Marcelino Iglesias mantendrá el miércoles, 26 de enero, en la sede de la Comisión Europea, sucesivas reuniones con el vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de la Competencia, Joaquín Almunia; con el vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de Transportes, Siim Kallas; y con el presidente de la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas de Europa, Jean-Yves Le Drian.

Posteriormente, a las 18:30 horas, asistirá a la inauguración de la Exposición "Cruzar el Pirineo mañana: la Travesía Central de los Pirineos", en el Parlamento europeo, en un acto que contará con la presencia de la eurodiputada Inés Ayala; la embajadora de España en Bruselas, Silvia Iranzo; el comisario europeo de Transportes; representación de la Embajada de Marruecos y Portugal; el presidente de Andalucía, José Antonio Griñán; y representantes de las comunidades de Castilla La Mancha y Madrid.

El jueves, 27 de enero, el presidente de Aragón mantendrá un encuentro con la presidenta del Comité de Regiones, Mercedes Bresso. Este organismo mantiene los días 27 y 28 su 88ª sesión plenaria.

Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No comments: