Saturday, October 15, 2011

El Gobierno de Aragón participa en la Feria del Libro de Frankfurt

 

El Centro del Libro de Aragón (Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte), participa un año más en la Feria del Libro de Frankfurt. Editoriales, así, escritores, agentes literarios y libreros de todo el mundo se reúnen entre los días 12 y 16 de octubre en la Frankfurter Buchmesse.

En el stand, que el Gobierno de Aragón pone a disposición del sector del libro en Aragón, están representados 35 sellos editoriales, a través de sus publicaciones. Y son muchos los editores, libreros, distribuidores y representantes de las artes gráficas los que se desplazan desde Aragón, convirtiendo el stand en el centro de la industria editorial.

Durante le Feria, el Director General de Cultura, Humberto Vadillo, mantendrá reuniones con diferentes organismos y empresas internacionales con el objetivo de impulsar la difusión internacional de la industria aragonesa del libro.

Las editoriales participantes son las siguientes:

3OOks Editorial, Apila Editores, Aqua, Asociación Aragonesa de Escritores, Ayuntamiento de Zaragoza, Caja de Ahorros de la Inmaculada-CAI, CDAN (Centro de Arte y Naturaleza), Delegación del Gobierno en Aragón, Delsan Libros, Diputación Provincial de Huesca, Diputación Provincial de Zaragoza, el Justicia de Aragón, Festival de Cine de Huesca, Fundación Conjunto Paleontológico Teruel-Dinópolis, Gara d'Edizions, Institución Fernando el Católico, Instituto de Estudios Altoaragoneses, Instituto de Estudios Turolenses, ItsImagical, Jekyll&Jill, Las Tres Sorores, Libros Certeza, Libros del Innombrable, Mira Editores, Museo de Teruel, Nalvay, Olifante, Prames, Prensas Universitarias de Zaragoza, Rolde de Estudios Aragoneses, Sariñena Editorial, Servet, Diseño y comunicación, Tropo Editores y Xordica. El Gobierno de Aragón también expone sus novedades en este espacio expositivo.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No comments: