Friday, October 21, 2011

Juan Rosell anima a los jóvenes empresarios a tener una participación más activa en las organizaciones empresariales

 

El presidente de CEOE, Juan Rosell, asistió ayer a la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) donde destacó el papel fundamental que juegan los jóvenes empresarios como motores de desarrollo económico y les animó a continuar con su importante labor en la sociedad.

Por parte de CEAJE asistieron David Alva, Gustavo Antépara y Pilar Andrade, presidente, secretario general y tesorera, respectivamente, de la organización, además de diversos representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de toda España.

Durante el encuentro, Juan Rosell les trasladó las propuestas que CEOE y CEPYME consideran imprescindibles para salir de la crisis y que fueron aprobadas en la Junta Directiva de CEOE, haciendo especial mención a las iniciativas relacionadas con el fomento del espíritu emprendedor y la creación de empresas.

Según Rosell, los jóvenes empresarios "son el futuro de nuestra economía" y les alentó a seguir emprendiendo para contribuir a la necesaria recuperación. Al mismo tiempo, indicó que los jóvenes empresarios son "la savia nueva que necesitan las organizaciones empresariales" y les animó a tener una participación más activa en las mismas.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No comments: