Tuesday, October 25, 2011

La Presidenta de Aragón asiste al pleno de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos en Toulouse

 

La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, mantiene, mañana 26 de octubre, una reunión con el presidente de la Región Midi-Pyrénées y de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), Martin Malvy, en Toulouse (Francia). Además, visita la "Casa de Aragón en Toulouse".

Un día después, el día 27 de octubre, Luisa Fernanda Rudi, asiste al XXIX Consejo plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos que se celebra en la localidad francesa. El pleno se engloba dentro de una jornada titulada "La Cooperación Transfronteriza: una fuerza para el futuro de los Pirineos". En el acto, al que asisten los presidentes de ocho territorios incluidos en la CTP, se realizará un balance de la presidencia asumida por Midi-Pyrénées durante los dos últimos años y se trasferirá dicha presidencia a Navarra. Durante el pleno también se celebrará la mesa redonda "Un nuevo impulso para la cooperación transpirenaica".

Además la Presidenta de Aragón mantendrá un encuentro, el jueves 27 de octubre, con el Presidente de la Región de Aquitania.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No comments: