Monday, November 7, 2011

Alberto Marco, ganador del concurso “Receta Saludable de Ternasco de Aragón 2011”

 

Los "Rollitos de Ternasco de Aragón I.G.P. con Jamón" de Alberto Marco han conseguido el primer premio del concurso "Receta Saludable de Ternasco de Aragón 2011". El secretario del Consejo Regulador, Patricio Pérez, ha hecho entrega de los premios de la promoción saludable consistentes en una estancia para dos personas en el Balneario Sercotel de Alhama de Aragón, una bicicleta plegable, un diploma acreditativo, una bolsa de la compra y un paquete de Ternasco de Aragón con I.G.P.

El Consejo Regulador de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) Ternasco de Aragón se muestra satisfecho con el resultado de la campaña de sensibilización titulada "¡Mi compra saludable!". Bajo este lema, los consumidores que ha adquirido Ternasco de Aragón en puntos de venta han recibido material informativo y un folleto embolsado que contiene un código único y secreto para insertar en la web www.ternascodearagonessaludable.com, a la que se accede a través de un banner en www.ternascodearagon.es. Se han introducido 10.000 códigos en el transcurso de la campaña.

Esta acción divulgativa ha ofrecido la oportunidad de participar en el "Concurso de recetas saludables de Ternasco de Aragón". El medio centenar de participantes solamente ha tenido que insertar la receta en la web, y las mejores han obtenido un pack de regalo que contenía una bandeja de carne de Ternasco de Aragón I.G.P.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No comments: