Monday, November 7, 2011

Expo Pastriz se inaugura el próximo viernes con 50 expositores

 

El próximo viernes se inaugura la Feria Expo Pastriz y Ribera del Ebro, que nace con el objetivo de situarse como uno de los principales escaparates comerciales de la zona y hacerse un hueco en el calendario de ferias y eventos de la provincia de Zaragoza.

La Feria arranca el viernes, 11 de noviembre, en el pabellón deportivo de Pastriz, y estará abierta hasta el domingo día 13. Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta y la participación de 50 expositores, la Muestra también será el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona y de los barrios de Movera y Santa Isabel.

Expo Pastriz y Ribera del Ebro espera recibir la visita de 10.000 personas. En la Feria estarán representados un importante número de sectores como la alimentación, el menaje, la decoración, la moda, la belleza, la joyería, la artesanía, los juguetes, las casas prefabricadas, los electrodomésticos, las instituciones públicas o el ocio y el tiempo libre, entre otros.

Además, durante tres días los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades como degustaciones de alimentos, vuelos cautivos en globo, vuelta aérea en paramotor y parapente, paseos a caballo, tiro con arco, atracciones de ferias, sorteos y regalos, animación infantil o unos talleres, organizador por el CIAR, en los que se puede aprender a fabricar velas de abeja y ambientadores de plantas aromáticas


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No comments: